SERVICIOS Y CLIENTES

QUIÉNES SOMOS

GTS BARCELONA REAL ESTATE es una empresa de servicios orientada a dar soporte integral a clientes vendedores que deciden situar en el mercado emblemáticos productos inmobiliarios familiares o patrimoniales, como casas de lujo en Barcelona y pisos de lujo en Barcelona, y a clientes compradores interesados en las mejores casas y pisos de lujo en Barcelona en zonas como Passeig de Gràcia o Turó Park para uso como residencia principal, como residencia esporádica o como inversión patrimonial. También ofrecemos servicios para invertir en Barcelona.

Dónde nos encontramos

Dirección
Plaça de Francesc Macià 3, 3º2ª
CP.08021 Barcelona

Consideramos a nuestros clientes vendedores y compradores nuestro principal activo y como tal, en los casos en que ellos lo demandan, desarrollamos relaciones que van más allá de la transacción de una propiedad inmobiliaria, ya sea un piso de lujo o una cas de lujo, y se extienden hasta el soporte en inversión inmobiliaria, industrial o en el facilitar relaciones y contactos encaminados al desarrollo económico y social para aquellos clientes que deseen invertir en Barcelona.

Nuestros servicios cubren de forma integral todos los aspectos relacionados con la compra o la venta de pisos y casas de lujo en Barcelona y con la gestión de las inversiones y los pasos a dar al invertir en Barcelona:

  • Orientación en la fijación del preció de compra-venta del piso, la casa o la inversión
  • Negociación entre las partes
  • Soporte fiscal, soporte legal y soporte financiero
  • Soporte en rehabilitación y interiorismo
  • Búsqueda de productos bajo demanda
  • Desarrollo de plan de inversión en base a perfiles y rentabilidades esperadas
  • Soporte vital después de la transacción: mobiliario, electrodomésticos, servicio doméstico, bancos, escuelas, tiendas, vehículos…

que ofrecemos

Immuebles

Apartamentos de grandes dimensiones, de diseño, con servicio y seguridad privada localizados en Turó Park y alrededores del Paseo de Gracia. Palacetes, mansiones, y pisos regios en Barcelona. Casas de campo, de piedra y de playa en el corazón del la costa Brava y del Empordà. Fincas, pisos y casas de lujo en la Cerdanya i en Andorra.

Ver más

Invertir en Barcelona

Párquings, edificios, locales comerciales, productos con rentabilidad y negocios industriales.

Ver más