11-12-2014Reforma Integral - Ático Dúplex ( Barcelona - Passeig de Gràcia ) Volver a la lista
Descripción Se trata de un atico dúplex de 220m² situado en emblemático edificio totalmente rehabilitado en el pretigioso Paseo de Gracia de Barcelona al que se le ha realizado una remodelación total. 

En su inicio era un atico de 3 habitaciones, una de ellas suite, una doble y otra simple y se ha convertido en una pieza moderna y luminosa con 2 habitaciones suite, con espacioso baño y vertidor, una habtacion doble con cuarto de baño completo y una habitación simple.

Los cambios conceptuales han sido el rediseño a espacios mas funcionales, amplios, abierto y luminosos en el que destaca la cocina con chimenea, isla de trabajo, barra y mesa de desayuno y comidas; el espacioso living junto a la renovada terraza y zona despacho biblioteca; y tambien el amplio espacio ganado a la antigua zona de maquinas convertida en baño, vestidor y trastero una vez toda las maquinas se han reubicado en parte de la galería posterior.

Sin duda un buen ejemplo de un espacio que se transforma y crece aplicando conceptos de interiorismo e ingenio adaptados a la vida moderna.