Parque eólico en fase de venta imprimir pdf Volver a la lista
Descripción

Descripción:
Promoción situada en Rumania. Los terrenos son públicos, con una superficie concesionada de 116Ha y un periodo de concesión de 49 años, según contrato. La configuración de los terrenos es plana, con una diferencia entre puntos de 5,3 metros aproximadamente y se encuentran en una zona agrícola, a 26 metros sobre el nivel del mar.

La accesibilidad a los terrenos es óptima, existiendo entradas perimetrales que permiten el acceso directo, evitando el tránsito a través de las áreas pobladas. Los accesos al parque, están bien comunicados a través de la autopista A2 y la carretera principal 306.

Tecnología:
El parque consta de 18 aerogeneradores Vestas V-112 de 3MW, con una altura de buje de 119 metros.

Recurso eólico y producción:
De acuerdo con el estudio realizado y la evaluación del recurso eólico en la zona durante 18 meses, la velocidad media de viento para el emplazamiento es de 6,96 m/s, a 119 metros de altitud, obteniendo un resultado de 2.973 horas anuales, un factor de capacidad de 33,9% y una producción anual de 160.546 MWh (P50).

La torre de medición se halla ubicada dentro de los límites de los terrenos concesionados.

Conexión a red:
La conexión del parque eólico, según el estudio de solución aprobado, se realizará a la línea de 110kV a través de la estación transformadora existente. La distancia hasta la subestación es inferior a 2km.

Estado actual:
La promoción de este parque eólico se halla en una fase de desarrollo del 100% y se dispone de la licencia de construcción.

INFORMACIÓN Ref: 60 Precio: a consultar
Solicita informaciÓn