EMPRESA

QUIÉNES SOMOS

GTS BARCELONA REAL ESTATE es una empresa de servicios orientada a dar soporte integral a clientes vendedores que deciden situar en el mercado emblemáticos productos inmobiliarios familiares o patrimoniales y a clientes compradores interesados en estos productos como residencia principal, como residencia esporádica o como inversión patrimonial.

Dónde nos encontramos

Dirección
Plaça de Francesc Macià 3, 3º2ª
CP.08021 Barcelona

GTS BARCELONA REAL ESTATE es una empresa con vocación de servició excelente basado en la profesionalidad, el esfuerzo en los detalles y las formas, el conocimiento profundo de nuestros clientes vendedores y compradores y la garantía de acuerdos honestos y justos que satisfacen a los interlocutores implicados.

Disponemos de un amplio, selecto, exclusivo stock de propiedades directas de la propiedad que no están en el mercado de un modo intensivo sino que se gestionan con discreción y seriedad.

Entre nuestras propiedades y clientes se encuentran productos emblemáticos y exclusivos, productos de nivel único y productos con una marcada personalidad.

que ofrecemos

Immuebles

Apartamentos de grandes dimensiones, de diseño, con servicio y seguridad privada localizados en Turó Park y alrededores del Paseo de Gracia. Palacetes, mansiones, y pisos regios en Barcelona. Casas de campo, de piedra y de playa en el corazón del la costa Brava y del Empordà. Fincas y casas exclusivas en la Cerdanya i en Andorra.

Ver más

Inversiones

Párquings, edificios, locales comerciales, productos con rentabilidad y negocios industriales.

Ver más